Feed Twitter Facebook

Intención de compra de coche eléctrico

Noticias | 21 de abril del 2013

Hace escasas fechas ha sido publicado un estudio del cual nos hacemos eco dónde se demuestra que la mayor parte de los españoles no tiene intención de comprarse un coche eléctrico, lo cual supone una demostración más que palpable de lo que está sucediendo en la actualidad, dónde el número de ventas es mucho inferior a lo que las administraciones públicas y los fabricantes de coches preveían. En nuestra opinión la grave situación económica ha influido sobremanera en ello.

Intencion compra coche electrico

Noticia que podéis encontrar ampliada en el abc.es donde nos explican con detalle que más del 70% de los españoles no tienen intención de adquirir un coche eléctrico. Aunque bien es cierto, que los españoles en comparación con los ciudadanos de otros países europeos tienen mayor predisposición a adquirir un vehículo ecológico.

Según nuestra previsión seguirá teniendo más seguidores la adquisición de motos que la adquisición de vehículos eléctricos, según las noticias que se recogen en webs como motosdesegundamano.net que cada vez tiene más adeptos la adquisición de motocicletas ya usadas (motivada igualmente por la crisis económica)

Sobre todo la tendencia de comprar motos aumenta con la llegada del buen tiempo que a muchos les anima a adquirir una moto a bajo coste y disfrutar de la conducción por las carreteras y disfrutar del paisaje.

Las mercado de ventas de motos es cada día mayor, porque muchas personas van cambiando de cilindrada y de ahí que necesiten desprenderse de sus antiguas motos y así sacar una rentabilidad económica para poder adquirir motos de mayor potencia.

El aumento de forofos a las concentraciones de motos ha creado una euforia en torno a las dos ruedas lo que motiva que cada día esta sección del mundo del motor cuenta con mayor número de seguidores.

Articulos Recientes

Nuestras Categorias

Sitios Amigos