Feed Twitter Facebook

Ventas del coche eléctrico

Noticias | 8 de agosto del 2012

coche electrico azulEn el mes de Julio se han producido 50 ventas de vehículos eléctricos en España, cifra que aun sigue siendo muy anecdótica pero que también se podría ver como una lenta expansión ya que los handicap a superar aun son muy importantes, como una red a nivel nacional de puntos de recarga rápida.

Hay que tener presente que muchos de los vehículos eléctricos que ya circulan por las carreteras españolas pertenecen a organismos públicos o a entidades asociadas a las diferentes instituciones.

 

La actual crisis que vivimos es un freno muy importante para que se produzca el despegue definitivo de este tipo de movilidad ecológica, pero que antes o después debe producirse si queremos una movilidad sostenible.

 

A pesar del escaso número de ventas debemos ser optimistas con el asentamiento paulatino ya que si atendemos a la prensa raro es el día que no se publique una nueva noticia de alguna ciudad de España con medidas que fomentan la adquisición y uso de este tipo de vehículo.

 

Entre las ciudades que más están apostando por el asentamiento del vehículo eléctrico destaca Valladolid, con una exención para el coche eléctrico en las zonas de la ORA de la ciudad, entre otras muchas medidas que se puesto en marcha.

Articulos Recientes

Nuestras Categorias

Sitios Amigos